Quantcast

Dos mujeres roban más de 50 teléfonos móviles de la caja fuerte de una tienda tras averiguar la combinación al primer intento

Dos jóvenes se han hecho con un botín de más de 50 terminlaes móviles que se encontraban en el interior de una caja fuerte de una tienda en Liyang, provincia de Jiangs, en el este de China, tras adivinar la combinación al primer intento.

Ambas mujeres irrumpieron en la tienda en la madrugada del sábado, una ataviada con una sudadera oscura y otra con una de color blanco, informó ‘Weibo’. Primeramente rompieron la caja registradora y sustrajeron el dinero en efectivo, luego encontraron una caja fuerte y lograron adivinar el código.

“El código de seguridad era demasiado fácil, no les costó mucho obtenerlo”, comentó un oficial de policía local. “Además de 53 teléfonos móviles de la caja fuerte, también robaron 3.000 yuanes (unos 500 euros) en efectivo”, prosiguió.

Ambas jóvenes pudieron ser identificadas y las autoridades procedieron a su detención. Al parecer, los dueños de la tienda podrían haber utilizado un “000000” como clave para abrir la caja fuerte.

Comentarios de Facebook