Quantcast

Cosas que pides en AliExpress, Wish y otras tiendas de China que no son lo que esperas

-

Hay un mito rondando que dice que nunca es igual lo que pides a China y a AliExpress y que aparece en la foto que lo que te llega. Es sabiduría popular y en algunas ocasiones es algo real y en otras ocasiones el señor vendedor se porta y te manda algo muy similar a lo que tu veías. Vamos a ver unos casos de personas que pidieron un producto, pero no les llegó lo que ellos esperaban.

Y es que desde hace unos años se han hecho muy populares las plataformas como AliExpress, Wish y otras, en donde podemos encontrar casi cualquier cosa que pensemos. Pero claro, en el país rey de la copia, nada es lo que parece. Por eso mismo cuando pedimos unas zapatillas, una chaqueta o una figurita de igualita a nuestro perro, debemos rezar para ver qué sorpresa nos llega realmente.

Estas personas pidieron algo y esto es lo que llegó.

1
El Elmo del terror de China

Uno de los personajes más populares de Barrio Sésamo es Elmo. A muchos niños les encanta y no hay nada mejor que regalarles por su cumpleaños un pastel con la forma del personaje. En este caso no vamos a acudir a ninguna tienda china, esto está pedido en una pastelería de barrio.

A veces esperamos una tarta como la de la izquierda y el pastelero se ve preparado a ello. De pronto se da cuenta de que no tiene los elementos necesarios para hacerlo y tiene que salir del paso. Y claro, más que un Elmo, nos llega un infraser del averno que más que hacer feliz, dan ganas de volverlo a enterrar, que ha salido demasiado pronto de la tumba.

Atrás
Comentarios de Facebook