miércoles, 30 septiembre 2020 19:00

Patrimonio Nacional celebrará en streaming el último concierto de su ciclo de jazz

Patrimonio Nacional celebrará en streaming y sin público el último concierto de la I edición de ‘Jazz Palacio Real’ el próximo sábado 12 de septiembre, que tendrá lugar en el Palacio Real de Aranjuez con el artista Zenet como protagonista.

La institución ha decidido celebrar sin público este concierto como medida de prevención frente al aumento de casos por el COVID-19 en la Comunidad de Madrid y, por ello, ofrecerá por streaming a través de su página web la actuación de Zenet a partir de las 21.00 horas.

Patrimonio Nacional devolverá durante los próximos días y de forma automática el importe de la entrada. De esta forma, Patrimonio Nacional mantendrá la celebración de este concierto, que cerrará la primera edición de ciclo ‘Jazz Palacio Real’ y que ha contado con la participación de 29 artistas.

La presidenta de Patrimonio Nacional, Llanos Castellanos, ha explicado que la decisión de celebrar este concierto sin público y solo a través de Internet “responde a la intención de esta institución de reducir el riesgo de contagio por coronavirus y prevenir la proliferación de nuevos casos, dada la evolución que la enfermedad está experimentando durante los últimos días en la Comunidad de Madrid”.

De hecho, la institución ya anunció que los conciertos que ofrecerá la Orquesta y Coro de Radiotelevisión Española hoy viernes y el próximo 11 de septiembre en el Palacio Real de Madrid y en el Palacio Real de Aranjuez, respectivamente, también serán sin público y retransmitidos en directo a través de Internet. En este caso, a través de la web de RTVE.es.