Quantcast

Alerta roja, M.U.T.E.: así es la movilización de los trabajadores del espectáculo

-

A las 20 horas de hoy se han convocado una serie de movilizaciones en 28 ciudades de la geografía española. Los Trabajadores del Mundo del espectáculo quieren reivindicarse y protestar contra la situación en la que les ha dejado la pandemia. Por eso toda persona relacionada con el mundo del espectáculo está colocando carteles de Alerta Roja y M.U.T.E. en las redes sociales

Muchas personalidades del mundo del espectáculo, del cine y de la televisión están llenando sus redes sociales con carteles rojos y la señal de M.U.T.E. La protesta se ha hecho muy viral y se están uniendo una gran cantidad de artistas, actores, cantantes y también todas las personalidades que están detrás de las cámaras.

1
M.U.T.E.

Quien convoca la movilización de esta tarde es M.U.T.E. que significa la Movilización Unida de Trabajadores del Espectáculo. Este movimiento es espontáneo y busca que el gobierno tome medidas urgentes y concretas para dignificar y regular a los trabajadores del sector culturar.

M.U.T.E. nace por la necesidad de visualizar a todos los trabajadores del sector de los espectáculos. Esto engloba todo tipo de trabajadores del mundo de la cultura, desde televisión hasta cine, pasando por la música, teatro y cualquier otro evento cultural que se considera del espectáculo.

Atrás
Comentarios de Facebook