Quantcast

Cómo contratar Netflix

Netflix, una compañía caracterizada que ofrece entretenimiento y sobre todo un servicio de suscripción a EEUU, que está operativo a nivel mundial. Su función principal es distribuir contenidos audiovisuales mediante una plataforma en línea por streaming. Está ubicada en Los Gatos-California, fue creada en el año 1997 y después un año empieza a ofrecer sus servicios.

Ofreciendo alquileres de DVD mediante el correo postal. En la actualidad esta participa en muchas de las producciones audiovisuales, desde que comienza la creación hasta que se distribuye mundialmente. En el 2007, esta empresa inició sus servicios de VOD en los EEUU, solo para ser usado mediante computadoras.

Después el siguiente año esta agrega otras opciones para acceder a las programaciones que ofrecía, estas fueron las consolas de video juego, tabletas, TV inteligentes y teléfonos.

Historia de la Compañía

historia de la compañia

Netflix se crea en el año 1997 en el Estado de California, de los EEUU ofreciendo alquileres de DVD, estos eran enviados por medio postal. La compañía ha realizado transformaciones en sus servicios, hasta que para el año 2019 empezó a participar en muchas producciones audiovisuales.

Desde la creación del producto hasta su difusión, en este caso lo realizaban en una plataforma por el internet. Esta compañía surge cuando el creador Reed Hastings alquilaba la película Apolo 13, a grandes cadenas de videoclubes Blockbuster y Marc Randolph, explica que el negocio inicia modo electrónico, eligiendo el DVD como producto.

En esos primeros años de fundación de la empresa hasta el 2002, la compañía de Netflix era conocida como la más grande de alquiler de DVD en el mundo.

Cómo funciona Netflix

como funciona Netflix

Esta plataforma de películas o series funciona mediante un reproductor que está basado en Microsoft Silverlight, para evitar que los suscriptores puedan descargar los contenidos audiovisuales que existe en la plataforma. En la actualidad esta cuenta con un servicio de descarga de algunos capítulos de series o películas.

Usando Linux los suscriptores pueden reproducir o ver Netflix usando Google Chrome, en la versión 38 o la más reciente. Si quieres ver una película, esta te muestra una pequeña reproducción de estas antes, para evitar los cortes por el almacenamiento en búfer. En realidad, este servicio opera por más de 700 microservicios que corren independientemente.

Después que en el año 2011 se produjera sus propios contenidos, uno de ellos fue lanzado para el 2013. Realizando cambios a pasar de los años en su compañía y plataforma, para el 2018 ya se posiciona como una cadena de televisión por internet a nivel mundial.

Dispositivos compatibles

dispositivos compatibles

Los dispositivos que son compatibles con los servicios que ofrece Netflix, son aquellos reproductores que solo vienen configurado para soportar este sistema. Estos son los teléfonos inteligentes, Smart TVs, tablets, los reproductores de medios digitales y las consolas de video juego como, Xbox one, PlayStation 4 y 3 o Wii U.

La transmisión en 4K, requiere que el dispositivo y la pantalla sea compatible con esta opción de 4K, ambos tienen que ser compatibles con HDCP 2.2. Para que tu PC tenga la opción de transmitir 4K es necesario que requiera soporte de hardware y software de derechos digitales Microsoft PlayReady 3.0.

La cual requiere una CPU, una tarjeta gráfica y sobre todo el entorno del software tiene que ser compatible. Esta función está completamente limitada a los CPUs intel core o que sean posteriores a la sexta generación, Windows 10, la cual se ejecutan por el navegador Microsoft Edge o por la propia aplicación de Netflix.

Cómo puedo disfrutar del servicio de Netflix

como puedo disfrutar de Netflix

Para que disfrute de las mejores series que te ofrece Netflix puedes seguir estos pasos de una forma muy sencilla, para que comiences a disfrutarlo a partir de hoy. Estos son los siguientes:

  • Tienes que entrar en la plataforma o página web que tiene la compañía.
  • Luego selecciona el plan que sea el perfecto para ti, dependiendo de lo que esté buscando.
  • Procede a crear tu cuenta en Netflix, solo introduciendo tu correo electrónico y la contraseña.
  • Luego ingresas o selecciona el método de pago a utilizar para pagar la suscripción en la plataforma. Como cliente desde ese momento, se te cobrará una vez por mes en la fecha que comenzaste a disfrutar de los servicios de esta plataforma.

Los planes y servicios varían dependiendo del que elija, cada plan que ofrece viene determinado por la cantidad de dispositivos que elijas para ver los contenidos que ofrece Netflix al mismo tiempo. También en función con la definición en que los quieras ver si en SD, HD o Ultra HD.

Para decidir el indiciado en la plataforma puede comparar los diferentes planes y precios, estos los puedes cambiar o cancelar el servicio en cualquier momento. Este proceso se realiza fácilmente por el sistema.

Cómo puedo usar Netflix

como puedo usar Netflix

A continuación, se te enseñará cómo usar Netflix y disfrutar de tu membresía sin ningún problema.  Solo aprendiendo o guiándote por los siguientes pasos:

  • Inicio de sesión. Después que tengas abierta la APP o el servicio web de la compañía, tienes que seleccionar la opción iniciar sesión para tener acceso a tu cuenta. Así podrás disfrutar de todas las series y películas ofrecidas por el sistema, entrando desde cualquier dispositivo que sea compatible con Netflix.
  • Creación de diferentes perfiles. Tienes la opción de crear perfiles a otras personas que vivan contigo, así ellos podrán disfrutar también de esta increíble experiencia. Tu cuenta puede crear cinco perfiles individuales, el cual la puedes clasificar por edad cada una.
  • Búsqueda de películas y series. Si deseas ver una película o las mejores comedias, puedes consultar los títulos que sean interesante para ti o los que te sugiere la plataforma. Una vez que tengas días viendo y calificando los contenidos, Netflix te recomendará contenido dependiendo tus gustos.
  • Administración de tu cuenta. Tienes la opción de actualizar toda la información de tu cuenta en el momento que desees, solo seleccionando la parte que dice cuenta del menú de Netflix. También puede configurar los idiomas, subtítulos o contenidos en la parte de perfil y controles parentales.

Comentarios de Facebook