Quantcast

Qué fue de los protagonistas de Breaking Bad

Para muchos, Breaking Bad ha sido y sigue siendo la mejor serie de la historia. Parece mentira que ya hace 7 años que terminó la epopeya de Walter White. En Breaking Bad se cuenta la historia de un hombre que se entera de que tiene cáncer. Es un profesor de química, con lo que tiene conocimientos en ese aspecto. Con la ayuda de un ex alumno entrará de lleno en el negocio de la metanfetamina con el objetivo de ganar dinero y dejar a su familia un sustento para cuando él se vaya.

Pero lo que empezaba con muy buena intención, aunque dudosa moral, se tuerce. Se convierte en una serie de intriga y suspense. En una tragicomedia moderna que roza niveles nunca vistos antes en televisión. Su creador es Vince Gilligan, un maestro del que han seguido saliendo éxitos. Gilligan contó con un casting de impresionante talento encabezado por Bryan Cranston y Aaron Paul. Y unos secundarios y villanos que no se quedaron atrás. Vamos a dar un repaso a qué sucedió con estos actores tras el fin de la serie.

Anna Gunn (Skyler White)

Skyler

Anna Gunn encarnaba el papel de Skyler White, la mujer de Walter White. Una ama de casa que no estaba al tanto de los negocios sucios de su marido. Una sufrida esposa que ha trabajado en muchísimas cosas para sacar adelante a su familia.

El matrimonio comienza a cojear cuando Walter empieza a mostrar comportamientos extraños. El resto, se cuenta por si solo. Anna Gunn hizo un papel que la consagró, aunque ya tenía experiencia en televisión y cine.

Tras acabar en Breaking Bad pudimos verla en Ley y orden y en Gracepoint. En 2017 protagonizó Shades of Blue. En cine ha aparecido en producciones menores como Sully o Being Frank.

Comentarios de Facebook