Qué fue de los protagonistas de Breaking Bad

-

Para muchos, Breaking Bad ha sido y sigue siendo la mejor serie de la historia. Parece mentira que ya hace 7 años que terminó la epopeya de Walter White. En Breaking Bad se cuenta la historia de un hombre que se entera de que tiene cáncer. Es un profesor de química, con lo que tiene conocimientos en ese aspecto. Con la ayuda de un ex alumno entrará de lleno en el negocio de la metanfetamina con el objetivo de ganar dinero y dejar a su familia un sustento para cuando él se vaya.

Pero lo que empezaba con muy buena intención, aunque dudosa moral, se tuerce. Se convierte en una serie de intriga y suspense. En una tragicomedia moderna que roza niveles nunca vistos antes en televisión. Su creador es Vince Gilligan, un maestro del que han seguido saliendo éxitos. Gilligan contó con un casting de impresionante talento encabezado por Bryan Cranston y Aaron Paul. Y unos secundarios y villanos que no se quedaron atrás. Vamos a dar un repaso a qué sucedió con estos actores tras el fin de la serie.

2
Dean Norris (Hank Schrader)

Dean Norris se mete en el papel de Hank Schrader. Es el marido de la hermana de Skyler y es un gran amigo de Walter White. Sin embargo, Hank es policía. Está dentro del departamento de la DEA, la brigada antidrogas.

Hank comienza siendo un mal bromista que no gusta nada, pero a medida que avanza la serie, comienza a ser un elemento molesto, hasta tal punto que descubre el pastel de Walter. Dean Norris ha aparecido de continuo en televisión.

Antes de Breaking Bad se le pudo ver en Más allá de los límites, CSI o Expediente X. También en Lost, Anatomía de Grey y NCIS. Tras Breaking Bad protagonizó La Cúpula y ahora mismo hace el papel de Hank en el Spin off de Breaking Bad, Better Call Saul.