Quantcast

Los Kao Kao de Cola-Cao y otros anuncios que te recordarán que fuiste niño

-

Los años 90 fueron una etapa de cambios. España se empezó a modernizar, cambiábamos de siglo, llegaba el euro… Un elemento perfecto para rememorar aquellos tiempos en donde éramos más jóvenes, algunos adolescentes, otros niños y otros menos viejos de lo que son ahora, son los anuncios de televisión. Cola-cao, el primo de zumosol o villarriba y villabajo limpiando platos seguro que te recordarán todo el tiempo que ha pasado.

Vamos a rememorar algunos de aquellos anuncios tan míticos que te recordarán todo lo que has crecido, lo mayor que estás y que un día fuiste niño. También es una ocasión para dar un estudio sociológico a los gustos de aquella época y ver cómo éramos hace 30 años y cómo ha cambiado la publicidad y la propia televisión. Abrochaos el cinturón que nos vamos a dar un viaje por el tiempo empezando por los Kao Kao.

1
Los Kao Kao de Cola-Cao

Para inicios del siglo XXI ColaCao quería dejar atrás al negrito del África Tropical y optó por una idea revolucionaria. Los Kao Kao, que eran una serie de simpáticos extraterrestres que a golpe de animación visitaban la tierra y conocían lo que era el Cola-Cao.

Terminaban exportando el Cola-Cao de desayuno a su planeta natal y fueron realmente una idea innovadora y que tuvo bastante éxito. Cada extraterrestre tuvo su propia taza y algunos objetos de merchandising. Seguro que ahora te acuerdas de ellos mientras tomas tu Cola-Cao.

Atrás
Comentarios de Facebook