Quantcast

Zx Spectrum y otras 10 maravillas vintage que puedes comprar por menos de 50 euros para tu colección

-

Para los más nostálgicos, si pensabas que nunca podrías volver a disfrutar de esa consola que años atrás tu madre tiró a la basura, sabed que aún hay posibilidades de recuperarla. Y es que no todo el mundo tira sus pertenencias, ya que con el paso de los años pasa a ser algo vintage.

No nos engañemos, lo vintage está de moda, y eso en realidad nos puede venir bien, ya que podemos encontrar una gran cantidad de productos de aquellos años en los que éramos jóvenes y felices, y la mejor parte del día era jugar a la consola con tu hermano o con amigos. Pues bien, si quieres rememorar aquellos tiempos, a continuación te dejamos una lista con esos productos vintage que puedes encontrar en el mercado.

1
El ordenador Zx Spectrum

zx spectrum vintage

El primero de los productos vintage que te presentamos es un ordenador de los años 80, los primeros de la época. Este artículo preciado por coleccionistas se encuentra en buen estado, y su dueño afirma haberlo conectado para comprobarlo.

Si eres un amante de esta clase de artículos, más vale que tengas una buena hucha, y no porque sean caros, sino porque vas a querer llevártelos todos a casa.

Atrás
Comentarios de Facebook