Compartir

Sin darnos cuenta, ya ha pasado casi una semana desde el encendido de la nueva portada del recinto ferial del Corpus de Granada. En estos días, hemos disfrutado de una tradición única y especial para los más pequeños como es la Tarasca, así como de la devoción que congrega la procesión del Corpus Christi y, por supuesto, de los encuentros y reuniones con amigos, familiares y grupos de ‘feriantes’ en el Corpus del centro de la ciudad y en el recinto de Almanjáyar.

La afluencia de personas durante los últimos días de Feria coincidiendo con la Tarasca y el Corpus está siendo muy positiva. Además, el recinto del Corpus en Almanjáyar ha mejorado sus instalaciones en los últimos años para disfrute de granadinos

Durante estos días de Corpus, son muchos los granadinos que dejan a un lado sus ocupaciones (y preocupaciones) del día a día y se vuelcan en esta tradición que combina elementos propios como la Tarasca con otros más universales como los pollos asados de la Feria.

Envíanos tus fotos en el Corpus de Granada al mail redaccion.granada@grupogestiona.es y las incluiremos en nuestra fotogalería digital. Aún falta la recta final del Corpus de Granada, así que a todos nuestros lectores les decimos: ¡Vámonos de Corpus!