Compartir

Ponteareas, 8 de noviembre de 2018.-La Conselleria de Hostelería y Comercio que dirige Inés Vidal procedió al segundo sorteo de los valles de la ruta gastronómica Bocados de Otoño.

Cada semana son seis los agraciados con los valles por valor de 20 euros que podrán disfrutar en los locales participantes en esta cuarta edición de Bocados de Otoño.

Mañana viernes y el sábado entre las 20:00 horas y las 00:00 horas todos y todas los que se acerquen a Ponteareas pueden degustar estos pinchos de otoño por tan sólo 2 euros cada uno. Inés Vidal anima a todas las familias a darse una vuelta por el centro y disfrutar de la buena gastronomía que los hosteleros de Ponteareas ofrecen. Este fin de semana es la última oportunidad para conocer las propuestas gastronómicas de los doce locales participantes.

Recetas suculentas y con productos de temporada que ofrecerán a la clientela una muestra del buen hacer de la hostelería de Ponteareas. Desde recetas tradicionales a pinchos innovadores que despertarán la curiosidad de los paladares.

El lacón y los grelos pisan fuerte pudiéndose degustar en hamburguesa o tosta. Los cogumelos, las castañas, el maíz, el solomillo y un sinfín de ingredientes serán combinados para sorprender a los que quieran disfrutar de los mejores bocados del otoño.

El Mama Fina, Casa Herrera, La Casa de la Triga, la tapería El Molino, la vinoteca Era Vieja, la tapería MacDona, Quo Vadis, La Ventana Gastronómica, la cervecería Balú, la bocatería McBu- ba, la tapería A Fragha y la cafetería Cortiñas son los veintes locales donde podrán degustar los pinchos de la IV Ruta Bocados de Otoño.

¡Participar tiene premio!