Compartir
  • El alcalde convoca a las fuerzas políticas y movimientos sociales y propone una movilización unitaria.

Ponteareas, 17 de enero de 2019.-El Alcalde de Ponteareas hizo un llamamiento a la unidad al PP y PSOE para defender la construcción de la circunvalación de Ponteareas. Xosé Represas consideró “lamentable” que “los dos partidos que gobernaron en España no habían sido capaces de resolver este problema en 20 años y se dediquen a hacer política electoralista tirándose los trastos para esconder sus propias responsabilidades compartidas”.

Represas señaló que “como alcalde no voy a entrar en esas guerras partidistas, al contrario, voy a intentar unir a PSOE y PP en un frente común del Concello y de la sociedad ponteareana para que, gobierne quien gobierne en Madrid, no nos sigan tomando el pelo”.

Con esa finalidad el alcalde convocó a los grupos políticos y a la plataforma para la mejora de la Seguridad viaria en la N-120 la una reunión urgente que se celebrará este viernes, 18 de enero. En la orden del día se incluye una propuesta del alcalde de celebrar una grande manifestación unitaria reivindicando la circunvalación y las mejoras de la N-120.

Según Represas “esa es la línea a seguir. Si todos unimos fuerzas tendremos más posibilidades de hacernos oír después de 20 años de incumplimientos. El PP y el PSOE en lugar de discutir deberían pedir perdón por no resolver esto en dos décadas y ahora arrimar el hombro para sacar adelante la circunvalación”.