Compartir
  • Se renovará la carpintería exterior, se repararán los dinteise se hará la terminación de falsos techos.

Mos, 24 de enero de 2019.-La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, y el concelleiro de Educación mosense, Camilo Augusto, se reunieron con la conselleira de Educación, Universidad y Formación Profesional, Carmen Pomar, para abordar diferentes obras de mejora en los Centros de Educación Infantil y Primaria de la localidad.

La necesidad prioritaria que los representantes municipales, Arévalo y Augusto, le trasladaron a Pomar fue la renovación de la carpintería exterior metálica (puertas y ventanas) en el CEIP de Atín, así como el arreglo de dinteles y terminación de falsos techos en este mismo colegio.

Según informaron hoy la regidora local y el edil de Educación, “desde la consellería se asumió, a este respecto, el compromiso firme de realizar estos trabajps, que serán iniciados durante lo presente año 2019”.

Las obras a acometer en el Colegio de Atín revertirán en una importante optimización del aislamiento térmico de las instalaciones del centro educativo con la consiguiente mejora de la eficiencia energética y ahorro en gastos de climatización.

Acceso trasero

Nidia Arévalo y Camilo Augusto anunciaron también que el Concello de Mos está trabajando en un proyecto técnico valorado de la obra de adaptación y reforma del acceso trasero al CEIP de Atín para dar una solución lo antes posible al mismo.

La intención, desde la administración local, es la de realizar estos trabajos de manera inmediata y los representantes municipales aseguraron que quedarán finalizados en este mismo año.