miércoles, 12 agosto 2020 22:57

Éxito de la primera edición de Inforwork Academy en Granada

Durante los días 20,21 y 22 de septiembre, se celebró en Granada la octava edición de la Convención Nacional de tiendas de informática Computer Store, incorporando, como novedad, la primera edición de Infowork Academy, un formato que materializa el compromiso formativo con los clientes del canal de distribución de Infowork Technology, mayorista tecnológico e informático con central en Granada y 16 años de experiencia, bajo la premisa de ofrecer formación y conocimientos a estos profesionales.

Sumando fuerzas y logística con 37 de los fabricantes y marcas más reconocidos del sector, se logró un evento único en este entorno tecnológico, que incluyó 1.300 metros cuadrados de showroom y 6 escenarios diferentes en los que se ofrecieron 16 horas de talleres y formaciones exclusivas a los 250 asistentes al evento provenientes de todos los puntos de España.

La apuesta de Infowork Technology es ofrecer diferentes herramientas a sus clientes, para que puedan afrontar y enfrentar estos tiempos cambiantes; apostando por la formación técnica y el reciclaje de sus clientes.

De esta manera, podrán aportar valor añadido en la experiencia de compra de cliente final en los tradicionales puntos de venta. Conocimientos exclusivos, certificaciones técnicas o popups de primeras marcas pueden ayudar en la atracción del cliente a la tienda y, aunque el cliente es omnicanal, se puede ofrecer una experiencia de compra real, con producto y conocimiento, para que el cliente realice sus compras en nuestro entorno físico.

Artículos similares