El nuevo Burger King de Mos pone su primera piedra como uno de los más modernos de España

  • Generará 25 puestos de trabajo y los candidatos se seleccionarán a través de la Agencia de Colocación mosense mediante un convenio de colaboración con la empresa.

Mos, 12 de Febrero de 2019.-Esta mañana tuvo lugar el acto de colocación de la primera piedra de la obra de construcción del primer restaurante Burguer King en Mos, que se ubica en la zona comercial de Amieirolongo, parroquia de Sanguiñeda, situada en A Estrada Porriño-Redondela.

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Estuvieron presentes Nidia Arévalo, alcaldesa de Mos, Mario Esteban, director general de la empresa Kam -franquiciado estratégico de la marca en la zona norte-, Julia Loureiro, concelleira de Urbanismo mosense, Óscar Soto, concelleiro de Promoción Económica, Empleo y Nuevas Tecnologías, y el también edil Cándido Pérez; junto al jefe de obra y la ingeniera responsable del proyecto de obra.

Burger King Mos llega a Mos con una propuesta moderna e innovadora. Se trata de un edificio singular, de aproximadamente 400 metros cuadrados, y situado en una de las principales vías de la comarca.

Creación de empleo

Además, tal y como avanzaron la regidora local mosense y Mario Esteban, Kam generará unos 25 puestos de trabajo directos ocupados preferentemente por vecinos de Mos (se dará prioridad a los desempleados mosenses en el proceso de selección) y gracias a la Agencia de Colocación del Concello, con la que la empresa firmará un convenio de colaboración para llevar a cabo el proceso de selección. Con la bolsa de desempleados del Concello de Mos se intentarán cubrir, por lo tanto, estos 25 puestos que se ofertarán gracias a la apertura del nuevo Burguer King de Amieirolongo. Esteban, director general de Kam, insistió en que buscan un perfil de trabajador/a jóven, con vistas la que los nuevos trabajadores puedan convertir su puesto en Burguer King en una carrera profesional.

Datos de la infraestructura

La localización de la localidad mosense, ubicada en un cruce de caminos es propiciada por el evidente dinamismo de la zona y espera con ganas a llegada de Burger King y su hamburguesa emblema: la Whopper.

Este local se unirá a otros cuatro Burger King ya existentes en la comarca y será el número 27 en Galicia, tras el éxito de las últimas aperturas en 2018.

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Mario Esteban director general de la empresa Kam, franquiciado estratégico de la marca en la zona norte y que cuenta con 1.500 empleados, presenta este proyecto que supone una inversión de 2,5 millones de euros habida cuenta el terreno, urbanización y construcción del edificio. Éste estará equipado con las últimas novedades, dará el mejor servicio a los clientes, con sus señas de identidad: los alimentos frescos, de primeras marcas y a la parrilla (a la “parrilla”).

El “playking”, especialmente diseñado para el público más jóven, dispondrá de actividades interactivas. La apuesta de la marca es que los más pequeños de la casa puedan divertirse al tiempo que saborean sus hamburguesas a la parrilla.

En todo el establecimiento, se podrá apreciar la nueva imagen corporativa de Burger King denominada “Prime”. Una imagen casual siendo pioneros en el mundo del fastfood y mejorando el ambiente y experiencia del cliente.

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Burger King destaca por aspectos como sacar el dispensador de refrescos al comedor para el uso personal de los clientes (de manera que puedan consumir toda la cantidad de bebidas que deseen), mejorar la nitidez de los paneles informativos gracias a la instalación de pantallas digitales, o disponer de un mostrador más confortable.

El restaurante dispondrá de kioskos digitales para ofrecer al cliente a posibilidad de realizar su pedido cómoda y rápidamente por sí mismos.

En definitiva, un nuevo establecimiento en la localidad mosense con un diseño interior cuidado con el objetivo de crear un espacio idóneo para acoger a un rango de clientes cada vez más amplio, que va desde el público juvenil y las familias, a segmentos de edad de adultos y mayores cada vez más asiduos a la cadena.

El establecimiento presenta un aspecto exterior que responde el modelo Frene Standing. Es decir, se asemeja a un chalé individual, con más de 20 plazas de aparcamiento y servicio Autoking para que los clientes puedan pedir y recoger sus pedidos sin bajarse del coche.

Los visitantes podrán experimentar en primera persona algunos valores fundamentales de la compañía, como la profesionalidad aplicada para alcanzar los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria o la importancia concedida a la higiene en el puesto laboral. Del mismo modo, observarán aspectos relacionados con la gestión de equipos humanos tales como la depurada organización del trabajo colaborativo que se aplica en el establecimiento.

“Por todo ello estamos de enhorabuena y orgullosos de seguir creciendo en una zona con tantas posibilidades”, declaró Mario Esteban.