El Club Ajedrez Mos celebró el su V Torneo de Navidad Sub-2200

  • Tuvo lugar durante el último fin de semana del año 2018.

Mos, 2 de enero de 2019.-La V edición del Torneo de Naidad Ajedrez Mos se celebró durante el último fin de semana del año 2018, los días 29 y 30 de diciembre, en las instalaciones del Centro Dotacional de Torroso.

Desde la directiva del Club Ajedrez Mos declararon a este respeto que “un año más disfrutamos de dos días de buen ajedrez, deportividad y un ambiente festivo idóneo para disfrutar de nuestra pasión. Queremos mostrar nuestro agradecimiento al Concello de Mos y al Centro Dotacional de Torroso, por su apuesta continua por el ajedrez, facilitando el desarrollo de todas las actividades de nuestro Club”.

1

Desde el Club no quisieron dejar de agradecer “a los patrocinadores de este evento, permitiendo que año tras año, gracias a sus colaboraciones, mejoremos las condiciones de este torneo. A toda la familia del Club Ajedrez Mos: padres, madres, abuelos, abuelas, amigos, amigas… motor fundamental de este club. Siempre dispuestos a echar una mano. Gracias por su entrega. Y por supuesto, a todos los participantes por su deportividad. Por el ambiente familiar vivido durante los dos días de competición. Y por su entrega en el tablero partida a partida”.