Compartir

La Asociación COMPSI y la Fundación del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, organizan la XII GALA DE CARNAVAL POR LA INTEGRACIÓN – 2020, en el Parque Santa Catalina, este jueves día 27 de FEBRERO a las 17.30 horas, en esta Gala participarán un total de 473 usuarios de Centros de Atención a personas con Discapacidad de Gran Canaria

En dicha gala se concursa por el primer, segundo y tercer puesto, en las categorías de categorías: individual, pareja y grupo. Asisten los Centros de Atención a Personas con Discapacidad de la isla de Gran Canaria, y concursan los centros seleccionados en la XX Gala Provincial de Carnaval celebrada el pasado 19 de febrero en la ciudad de Gáldar.

Los Centros que pasaron a la final son los siguientes:

CATEGORÍA INDIVIDUAL:

CENTRO DE TEROR, CAMP TABLERO, CENTRO DE GÁLDAR, CADF ARUCAS Y MOGÁN.

CATEGORÍA EN PAREJAS:

C.O. C. GUÍA, C.O. INGENIO, C.O. VALLESECO, C.O. GÁLDAR Y CAMP OBISPO PADRE CUETO.

CATEGORÍA DE GRUPO:

C.O. GÁLDAR, C.O. MOGÁN, C.O. TEROR, C.O. VALLESECO Y CENTRO DE INGENIO.
El jurado estará conformado, en esta ocasión, por diez representantes de diferentes empresas que colaboran con la Asociación y miembros destacados del carnaval.
Este año nos acompaña nuevamente, como presentador, el gran Roberto Herrera, que de forma desinteresada siempre colabora con nosotros cada vez que se lo solicitamos.

Además contaremos con la comparsa NUEVO ESTILO, la orquesta FURIA JOVEN y DRAG KEMBER.

Ya es la XII GALA consecutiva, que la Asociación COMPSI organiza y en la que colaboran, empresas privadas y administraciones públicas, así como voluntarios que participan de forma desinteresada en los diferentes actos que esta entidad organiza mensualmente, durante el año.