jueves, 13 agosto 2020 5:44

S. Mª. DE GUÍA: El Ayuntamiento de Guía amplía el horario de apertura de los cementerios por el Día de Todos los Santos

Los cementerios de La Atalaya y de Montaña Alta  abrirán este  jueves desde las 08:00 hasta las 18:00 horas

 

 

El Ayuntamiento de Guía amplía el horario de apertura de los cementerios del municipio con motivo de la celebración del día de Todos los Santos y del Día de los Difuntos,  fechas en las que la tradición católica invita a los fieles a honrar a sus familiares ya fallecidos. De esta forma, los cementerios de La Atalaya y de Montaña Alta abrirán este jueves desde las 08:00 hasta las 18:00 horas. El resto de días laborables lo harán en su horario habitual.

Por otro lado, informar que en La Atalaya, habrá misa el miércoles, a las 19:30 horas en la Iglesia; el Jueves Día de todos los Santos en el cementerio a las 16:30 horas y,  al día siguiente, el viernes Día de los Difuntos, la eucaristía se celebrará a las 19:30 horas también en la Iglesia.

En Montaña Alta,  las  misas se celebrarán el jueves a las 11.30 horas y el sábado a las 18:00 horas, ambas en la Iglesia.

Señalar asimismo que como cada año con motivo de estas fechas, el Ayuntamiento  ha llevado a cabo  diversas actuaciones de mejora en los dos cementerios del municipio para dejarlos  en perfectas condiciones en estos días  en que se produce una mayor afluencia de personas que visitan los camposantos para depositar flores en homenaje a sus seres queridos.

 

Artículos similares