Compartir

El próximo 23 de noviembre tendrá lugar el concierto ‘Juntos por Nuestro Monte’ en la carpa permanente de la plaza Pérez Galdós, Arguineguín. Organizado por el Ayuntamiento de Mogán y la Asociación Musical Serafín Zubiri Mogán Big Band, todo lo que se recaude con la venta de entradas  se destinará íntegramente a la compra de árboles frutales para las fincas afectadas  por los incendios del pasado mes de agosto en la isla.

El moganero Pedro Manuel Afonso será el encargado de abrir el concierto solidario a las 21:00 horas con música popular del  archipiélago canario  para a continuación dar paso al cantante, pianista y compositor Serafín Zubiri, padrino de la Asociación Musical Serafín Zubiri Mogán Big Band. Esta banda,  formada por músicos profesionales, será la encargada durante la velada de dar vida a un  repertorio en el que aparecerán temas de Roberto Carlos, Camilo Sesto, Frank Sinatra o Nino Bravo, además de  interpretar otros   de estilo variado en solitario que harán disfrutar a público de todas las edades.

De esta forma, el popular Zuburi marca en el calendario su regreso a Mogán para sumarse a esta  iniciativa que busca contribuir con la repoblación de árboles frutales en las fincas afectadas por los incendios ocurridos en diez municipios de Gran Canaria en agosto.

Las entradas  para el concierto, que presentará el profesional de RNE en Canarias, Norberto González, tienen un coste de 5 euros y ya se pueden adquirir en las instalaciones de las Escuelas Artísticas Municipales –Complejo Deportivo David Jiménez Silva en Arguineguín y Avenida de la Constitución, nº7, Mogán casco– de lunes a jueves en  horario de 16:00 a 20:00 horas.

Los que deseen colaborar con la causa, además de con su asistencia al concierto, podrán hacerlo comprando boletos Fila 0.