Compartir

La Residencia de Mayores Tarazona recibe un lote de pantallas protectoras 3D y mascarillas gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Santa María de Guía, la Guardia Civil y la empresa Perruncho Studio

Los trabajadores de la Residencia de Mayores Tarazona de Santa María de Guía recibieron hoy un lote de mascarillas y de pantallas protectoras 3D para mejorar su protección y con ello la de los usuarios del centro durante la presente crisis del coronavirus. La Residencia Tarazona, ubicada en La Atalaya, cuenta con 30 usuarios y cerca de 40 trabajadores.

La dotación de este material ha sido posible gracias a la colaboración solidaria entre el Ayuntamiento de Santa María de Guía, el Equipo de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil en Santa María de Guía y la empresa Perruncho Studio, esta última una empresa de animación de Gran Canaria uno de cuyos propietarios es guiense y ha querido volcarse en esta iniciativa de manera totalmente altruista.

Para ello el Consistorio guiense aporta el material necesario y por parte de la Guardia Civil y de la Empresa de Animación de Gran Canaria, esta última con sede en este municipio, se lleva a cabo la elaboración de las pantallas protectoras y de las mascarillas a través de las impresoras 3D necesarias para ello.

En los próximos días, conforme se vaya culminando su elaboración, se continuarán aportando pantallas protectoras 3D y mascarillas a aquellos centros sociosanitarios del municipio que lo necesiten.