Quantcast

Todo lo que sabemos de ‘The Prom’, el musical que reúne a Nicole Kidman, Meryl Streep y Ryan Murphy

Todos hemos visto cómo este 2020 se nos ha ido rápidamente, y más con el asunto de la pandemia del coronavirus, pero qué crees, también hay estrenos muy increíbles que no te puedes perder. Es más, son imperdibles que tus ojos y oídos necesitan para disfrutar del mejor y más completo entretenimiento que sólo te puede dar “The Prom”, una producción en la que una vez más tendremos la oportunidad de ver en acción a unos grandes en la industria. Hablamos de nada más y nada menos que Nicole Kidman, Meryl Streep, y por si fuera poco a Ryan Murphy.

Seguramente pensabas que ya esto de los buenos contenidos se habían acabado, pero no es así. Con estas últimas etapas, todavía se vienen grandes producciones que merecen la pena, y quieren a como dé lugar conquistar al público.

Una alianza con los grandes

Una alianza con los grandes 'The Prom' con Nicole Kidman, Meryl Streep y Ryan Murphy

Sin duda alguna, el mercado en estos últimos compases del año se torna muy prometedor, y no va ser de otra cosa que con The Prom. Tienes que saber que una de las alianzas más importantes y ya está rindiendo frutos. El talentoso Rayan Murphy ha tenido de por sí uno de los acuerdos con Netflix que la verdad resulta tentador, y nos promete buenos contenidos. Es así, como hemos podido observar una diversidad de títulos de altura.

Tal es el caso de Hollywood, The politician, Ratched, y también está el caso de la película titulada “Los chicos de la banda.” Lo cierto es que aún nos queda ver más de él, y ya suena como de los grandes, cosa que no sorprende, pero sí marca la pauta como es costumbre. Un 2020 para él lleno de éxitos, y lo logrará con The Prom. ¿Qué traerá Nicole Kidman y Meryl Streep?

Comentarios de Facebook