Quantcast

Películas románticas para una noche de sofá y manta

Llega el otoño y en un fin de semana como este, lo mejor que puede haber es tirarse en el sofá y taparse con una mantita. Palomitas y unas películas románticas y te pasas una tarde la mar de estupenda y entretenida. Tanto Netflix como Amazon Prime y HBO tienen bastante oferta de este género cinematográfico, así que vas a tener mucho por elegir. De todas formas, hemos seleccionado algunas de las cintas que no debes perderte en una sesión de sofá y mantita.

Si la semana pasada os ofrecíamos las mejores comedias de Netflix para el fin de semana, esta semana vamos a cambiar el género. Prepara los kleenex porque las siguientes películas románticas tienen amor, canciones y, por qué no decirlo, parte dramática. Desde Dirty Dancing hasta el Diario de Noa, pasando por el anime romántico de Your Name, tienes oferta para elegir. El menú que hemos seleccionado llega desde las tres grandes plataformas.

Películas: Dirty Dancing (Netflix)

Empezamos fuerte. Dirty Dancing ha sido una de las películas que ha marcado la infancia y la adolescencia de muchos de los que hoy tienen 40 y 50 años. Además, fue la catapulta al éxito de Patrick Swayze antes de aparecer en Ghost.

La actriz protagonista era Jennifer Grey. En ella se veían reflejadas todas las fanáticas que en aquellos 80 querían ser como ella. La película despierta gran química entre Swayze y Grey y esto es uno de los secretos que hace que esta peli no pase de moda.

Bailes, sensualidad, revoluciones y cambios de época. Una historia que engancha desde el principio y que trata temáticas polémicas como, incluso el aborto. Dirty Dancing es ideal para peli y mantita y garantía pasarlo en grande.

Comentarios de Facebook