Quantcast

Todo lo que sabemos de la nueva película de Resident Evil

-

¿Quién no ha jugado o visto alguna de las películas de Resident Evil? La verdad es que hemos crecido con ella, disfrutando de todo lo genial que son sus juegos, así como también de las películas.

Si eres un autentico fan de Resident Evil todo lo que compartiremos en este artículo es de gran interés para ti. Y es que no es para menos, la última película se estrenó en 2017, han pasado unos años y los fanáticos no ven el día y la hora para un nuevo filme.

Ahora bien, se han filtrado noticias que confirman que se está trabajando en una nueva película. En esta ocasión, se va prescindir de la actriz Milla Jovovich con su papel protagonista donde se promete también diferentes cambios en el desarrollo de la película comparados a las anteriores entregas.

A continuación, a través de este artículo te contamos todo lo que se sabe detrás del nuevo filme.

1
¿Volviendo a sus orígenes?

Resident Evil

Hay algo por la que ha sido criticado duramente Resident Evil y es su total abandono del terror, lo ha dejado a un lado causando decepción a su fanaticada. Algo que mantiene fielmente por encima de todo es la principal trama que trata sobre el apocalipsis zombie.

El director Johannes Roberts será el encargado de devolver a esta saga el esperado terror que ha tenido mayormente en sus juegos. En una entrevista el director explicó muy brevemente que la idea principal de la película es entregar un cinta más terrorífica que las anteriores que fueron protagonizadas por Milla Jovovich.

Johannes Roberts declaraba lo siguiente: “Estamos en la fase de desarrollo activo en este momento. Les ofrecí una toma, y realmente les encantó. Así que lo estamos preparando todo mientras hablamos. Es genial, será súper aterrador. Y por ello vuelve a las raíces del juego. Creo que, por el momento, no se me permite decir mucho más que eso. Pero será muy divertido”.

Atrás
Comentarios de Facebook