Quantcast

Los mejores momentos de la gala de los premios Emmy

-

Como todo lo que está pasando en 2020, la gala de los Premios Emmy de este año ha sido rara. La 72 edición de estos galardones premia lo más destacado del panorama televisivo desde junio 2019 a mayo de 2020. “No sé dónde haremos esto o cómo lo haremos o incluso por qué lo estamos haciendo, pero lo estamos haciendo y yo soy el anfitrión”. Lo dijo Jimmy Kimmel, el presentador de estos Emmys 2020, en un comunicado publicado el pasado mes de junio. 

Buena parte de la gala tuvo lugar en streaming, online, desde el sofá de casa de los cineastas, actores y productores. Aunque se ha “celebrado” en el Staples Center de Los Ángeles, ha sido realmente sobre un escenario vacío. Los vídeos se han intercalado con una gala en directo que ha resultado ser muy divertida y dinámica gracias a la intervención tanto de los invitados físicos como de aquellos que han accedido vía zoom. Algunos de los premios los han presentado representantes de profesiones con especial importancia durante la pandemia, como mensajeros, camioneros, granjeros o personal sanitario.

1
Jennifer Aniston apagando fuegos

Este tal vez fue el momento más extraño, y a la vez divertido, de toda la gala de los premios Emmy. Jennifer Aniston no se llevó el Emmy a mejor actriz dramática por “The Morning Show”, pero fue pese a todo una de las grandes protagonistas de la noche. Ella, junto al también actor Jimmy Kimmel, fue la primera en subirse al escenario de Staples Center para presentar la categoría a mejor actriz en serie de comedia. Ambos protagonizaron una broma que no salió del todo como estaba esperado.

El humorista roció el sobre con el nombre de la ganadora (Catherine O’Hara por “Schitt’s Creek”), lo roció, lo tiró al cubo basura y lo quemó. La actriz cogió un extintor para apagar el fuego, pero Kimmel pensó que ya que estaba solucionado y siguió con la presentación. Las llamas prendían y Aniston tuvo que coger de nuevo el extintor para apagarlas. “Gracias, Dios, por Jennifer Aniston, ha salvado los Emmys”, escribió el presentador en sus redes sociales.

Atrás
Comentarios de Facebook