Quantcast

‘Mank’: fecha de estreno en Netflix y otros detalles que debes conocer

Los buenos contenidos no paran, y mucho menos si vienen de la mano de Netflix, que cada vez más nos sorprende con esa diversidad de títulos que llegan para sorprendernos, y brindarnos el mejor y más completo entretenimiento desde nuestra comodidad. Desde luego que siempre estamos tras la pista de lo nuevo que vendrá a hacerse notar, y no podemos dejar a un lado a Mank, una película que desde ya se posiciona como un fuerte dentro de la industria para competir y dar batalla de la buena en este mundo donde las películas y series vías streaming se han ido ganando un espacio importante.

Lo cierto es que ya tenemos en definitiva la fecha de estreno, y otras consideraciones de vital importancia que debes tener en cuenta para que de una vez por todas conozcas de qué va la película, y las razones por las que decimos que viene con todo, y argumentos muy sólidos. No puedes perderte este material, porque te desvelaremos los últimos detalles de Mank que quiere desafiar todas las leyes, y ser la más vista en Netflix para lo que resta de este 2020.

La carta fuerte de Netflix

La carta fuerte de Netflix
Fuente: (Deadline)

Para nadie es un secreto que el apartado audiovisual vive un momento muy complicado, pues la competencia es de las más duras, y para hacerse notar, definitivamente hay que traer contenidos de altura. Lo cierto del caso es que Netflix no anda con cuentos, y ha propuesto a Mank, como esa carta fuerte para dar mucho de qué hablar en la industria y llevarse los máximos honores.

Se trata de un proyecto muy ambicioso en el que esperan conseguir grandes éxitos en la gama cinematográfica. Abordamos una cinta audiovisual en blanco y negro del cineasta estadounidense David Fincher, sobre Herman J. Mankiewicz guionista de Ciudadano Kane.

Comentarios de Facebook