‘Mank’: fecha de estreno en Netflix y otros detalles que debes conocer

-

Los buenos contenidos no paran, y mucho menos si vienen de la mano de Netflix, que cada vez más nos sorprende con esa diversidad de títulos que llegan para sorprendernos, y brindarnos el mejor y más completo entretenimiento desde nuestra comodidad. Desde luego que siempre estamos tras la pista de lo nuevo que vendrá a hacerse notar, y no podemos dejar a un lado a Mank, una película que desde ya se posiciona como un fuerte dentro de la industria para competir y dar batalla de la buena en este mundo donde las películas y series vías streaming se han ido ganando un espacio importante.

Lo cierto es que ya tenemos en definitiva la fecha de estreno, y otras consideraciones de vital importancia que debes tener en cuenta para que de una vez por todas conozcas de qué va la película, y las razones por las que decimos que viene con todo, y argumentos muy sólidos. No puedes perderte este material, porque te desvelaremos los últimos detalles de Mank que quiere desafiar todas las leyes, y ser la más vista en Netflix para lo que resta de este 2020.

2
Concepto argumentativo

Fuente: (Areajugones)

Mank es un film que en el papel se vislumbra como algo distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Se va directamente a ese Hollywood de los años 30, en la que se apunta básicamente a conocer la gestación de Ciudadano Kane, que es definitivamente una de las piezas cinematográficas de mayor envergadura en lo que refiere a la historia del cine mundial.

Cabe añadir que se toma como punto de vista al guionista Herman J. Mankiewicz. Y desde allí es donde empiezan a florecer cada uno de los momentos cumbres de una historia en la que se podrán ver egos, ambiciones, traiciones, y muchas actuaciones de lujo. Fincher dejó todo en su película, así que Mank estamos seguros que causará sensación en Netflix y en el cine como tal.