Quantcast

‘Los Eternos’: todo lo que se sabe hasta ahora de la película de Marvel

‘Los Eternos’ es el gran proyecto del universo de Marvel donde se espera mucho de la película, las expectativas son altas y todavía más por sus nuevos actores.

La fase 4 de estas películas ya ha comenzado y se caracteriza por la gran vertiente cósmica donde Capitana Marvel ya nos llevó al espacio. En otras oportunidades hicieron lo propio los Guardianes de la Galaxia.

Ahora bien, Thanos no esta allí solo para ser el villano de turno, fue preparando a los espectadores para una nueva saga compleja y llena de proporciones galácticas como son ‘Los Eternos‘.

‘Los Eternos’. La trama de la nueva película de Marvel

'Los Eternos' trama Marvel

La sinopsis oficial de ‘Los Eternos’ fue anunciada por Marvel Studios el pasado 7 de enero del 2020. Se pudieron confirmar dos elementos bien importantes . ‘Los Eternos’ no son humanos, son extraterrestres que llegaron a la Tierra y han vivido en secreto por miles de años. La historia se conecta con los hechos ocurridos en Avengers: Endgame.

Aquí tienes la sinopsis:La película Eternals de Marvel Studios presenta a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico Marvel: un grupo de antiguos alienígenas que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años. Luego de los eventos descritos en Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Deviants“.

Comentarios de Facebook