‘Los Eternos’: todo lo que se sabe hasta ahora de la película de Marvel

-

‘Los Eternos’ es el gran proyecto del universo de Marvel donde se espera mucho de la película, las expectativas son altas y todavía más por sus nuevos actores.

La fase 4 de estas películas ya ha comenzado y se caracteriza por la gran vertiente cósmica donde Capitana Marvel ya nos llevó al espacio. En otras oportunidades hicieron lo propio los Guardianes de la Galaxia.

Ahora bien, Thanos no esta allí solo para ser el villano de turno, fue preparando a los espectadores para una nueva saga compleja y llena de proporciones galácticas como son ‘Los Eternos‘.

2
¿Quiénes son ‘Los Eternos’?

'Los Eternos' quienes son Marvel

Jack Kirby fue el responsable de crear los personaje para Marvel en el año 1976. Según los cómics ‘Los Eternos’ empezó hace millones de años, donde unos seres cósmicos llamados ‘los Celestiales’ hicieron experimentos genéticos en seres humanos. Pudieron crear seres increíblemente poderosos y hasta casi inmortales. Existe otra raza más monstruosa y se les conoce como ‘los Desviantes’. Estas dos razas mantiene un gran lucha por el poder.

‘Los Eternos’ son una rama de evolución de la humanidad y que poseen grandes poderes y vidas muy longevas. El grupo de dioses del espacio ‘los Celestiales’, los creó para defender a la Tierra. Quizás Thanos sea el único Eterno que podamos haber visto en la gran pantalla.