Quantcast

“Expediente Warren 3”: todos los detalles sobre la tercera entrega de terror

Como tantas otras cosas, el estreno de “Expediente Warren 3” tuvo que ser retrasado debido a la pandemia. Supimos de esa decisión de Warner a finales del pasado mes de julio. La compañía no deseaba sacar una de sus grandes bazas en un momento en el que buena parte de los cines estaban cerrados o tenían una afluencia muy baja. Los seguidores de la saga se quedaron con la miel en los labios después de meses y meses de espera.

“Expediente Warren 3: Obligado por el diablo” es la tercera entrega de esta mítica saga. James Wan, el director de las dos primeras, está una vez más al mando de la batuta. Hasta el momento, y a falta de una confirmación más o menos oficial, parece que Warner ha decidido posponer el estreno de la película al menos hasta el verano del año 2021. De momento, esto es todo lo que sabemos sobre la película.

Un adelanto prometedor

Parece que James Wan está implicado al máximo en la promoción de la película. Él, más que nadie en el mundo, estará deseando que “Expediente Warren 3” salga a la luz para ver si su trabajo y esfuerzo gustan entre los seguidores de la saga. De momento, y como no está en su mano decidir la fecha de estreno, ha compartido en su cuenta de Twitter un adelanto de media hora de la película.

El vídeo, bajo el título “’Faith & Fear: The Conjuring Universe Behind the Scenes”, repasa la historia de la franquicia protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga. Más que un fragmento o tráiler de lo que está por venir, es una recopilación de mejores momentos, con escenas inéditas, que cumple la función de ponerle los dientes largos al personal. 

Comentarios de Facebook