Estas son las 8 películas de Navidad de estreno que puedes ver en Netflix

-

Un clásico de las navidades, junto a los langostinos, los mazapanes y las barbas de Papá Noel, son las películas de género. Historias ejemplarizantes, emotivas, familias que se vuelven a reunirse tras mucho tiempo separadas, amistades que se reconcilian…Películas desiguales, algunas más lacrimógenas e ingenuas de la cuenta, pero nos las tragamos igualmente con mucho gusto. Porque es Navidad, y en Navidad no nos queda más remedio que tolerar estas cosas.

Ya hace unas semanas que en los supermercados nos encontramos con turrones en oferta y empiezan a llegar a casa los catálogos de juguetes. La Navidad empiezan a prepararse en noviembre, y las plataformas de streaming no iban a ser menos. Netflix ya ha anunciado las ocho películas de estreno para celebrar las navidades de este año tan raro que hemos vivido.

2
Operación Feliz Navidad

También disponible en Netflix desde el pasado 5 de noviembre. Comedia romántica de inspiración política que cuenta entre su reparto con nombres como Kat Graham, Alexander Ludwig o Virginia Madsen. Una asistente del Congreso decide emplear sus navidades en recopilar pruebas que respalden el cierre de una base aérea estadounidense.

Pero el desenlace se ve venir, y resulta que se enamora de un fornido capitán del ejército que no está dispuesto a dejar que su base se cierre.