Quantcast

Los objetos más recurrentes que encontramos en las películas de terror

-

Hay personas que se niegan a pagar una entrada de cine para vivir dos horas de auténtico terror. Sin embargo, es un género muy popular en la gran pantalla y cuenta con un gran número de seguidores que visualizan las cintas con mejor cartel a su aterrizaje en las salas de cine.Un sinfín de títulos y muchas cosas en común. Tantos años sembrando el pánico durante sus reproducciones y leyendas que engrandecen su fama han convertido a algunos objetos en imprescindibles para cualquier film de terror que se precie. Repasamos los objetos más recurrentes de este género:

2
COLUMPIOS 

Resulta paradójico que mucho de los instrumentos más utilizados en las películas de terror estén relacionados con los niños, pese a que este tipo de películas no son aptas para el público infantil.Los columpios son otro de los objetos más recurrentes.

Cuando tienen a un niño jugando sobre ellos hay dos desenlaces posibles: el personaje trama algo y analiza la escena columpiándose o la sujeción está defectuosa y sucede una aparatosa caída. Pero cuando más juego aportan es al aparecer en una casa abandonada, en medio de la nada y empujados por el viento que hace sonar sus cadenas.

Comentarios de Facebook