Quantcast

10 películas de Netflix y Amazon Prime Video que debes ver cuando no hay niños en la casa

-

Este fin de semana es el momento perfecto para ti porque no hay niños a tu alrededor, su abuela los vino a buscar y tienes todo el catálogo de películas de Netflix y Amazon Prime Video para escoger una que te despierte la creatividad sexual. Te lo mereces. De vez en cuando, el cuerpo te pide este tipo de cintas para lograr relajarse y, si es posible, improvisar con tu esposo o esposa. Con los pequeñitos en casa ya olvidaste cuál fue el último largometraje que observaste de contenido erótico, solo tienes en la mente “Coco”.

La vida se encargó de premiarte otorgándote unos días a solas con tu pareja y es por ello que debes preparar esta experiencia comprando unas buenas palomitas, tu gaseosa o bebida favorita y sobre todo usa una ropa interior adecuada para el momento. Te lo repetimos, no todo el tiempo serás premiado o premiada con que la abuela los vaya a buscar. A continuación 10 recomendaciones de películas.

1
Bruna Surfistinha

bruna películas netflix

Comenzamos con la plataforma Netflix ofreciéndote cinco películas de este catálogo, la primera es Bruna Surfistinha, una cinta del año 2011. Aborda la historia de una joven adolescente que se va de la casa de su familia adoptiva y se convierte en prostituta. Comienza a escribir un blog de todas sus experiencias. Es un largometraje brasilero, dirigido por Marcus Baldini.

Es una película que tendrás que ver en tu televisor y sobre tu cama porque es bastante larga. Tiene una duración de 131 minutos. Estás preparado para ahondarte en esta historia. Si sientes que no es de las que te gusta, pendiente a nuestra próxima propuesta.

Atrás
Comentarios de Facebook