Quantcast

Las películas de Netflix más vistas desde sus inicios

-

Netflix fue un invento muy atinado, en especial, porque sus directivos supieron anticiparse al futuro. Ofrecieron a las personas un servicio para ver las películas sin necesidad de salir de su casa y pensar que, en palabras de Reed Hastings, surgió como consecuencia de una multa de 40$ por no devolver a tiempo un cassette de Apolo 13 y devino en el fenómeno que es ahora.

A veces esas pequeñas experiencias, parecen cambiar el mundo. Suponemos que en la actualidad Hastings debe agradecer a diario por todo lo que pasó. En esta plataforma se pueden encontrar producciones como: series, películas y documentales; cada una merece un apartado, pero hoy hablaremos de los filmes que más reproducciones han tenido en la historia de Netflix. Comenzamos de menos a más.

1
La cita perfecta

la cita perfecta netflix

La cita perfecta ocupa el puesto número diez con 48 millones de reproducciones. Es estadounidense y se centra en un joven muy guapo que quiere una vida de lujos: el carro perfecto, la Universidad perfecta y la novia perfecta, pero tiene un grave problema, es pobre. Así que ve una oportunidad en la que decidió sacarle el mayor provecho, alquilarse para salir con chicas.

Es una película que te invita a aceptarte como eres. Recalca que no es necesario fingir para ser aprobado en un determinado núcleo social. En el proceso, el muchacho encuentra a la chica de sus sueños.

Atrás
Comentarios de Facebook