En ‘La Promesa’, los objetos también parecen hablar. Y el retrato de Cruz ha conseguido desestabilizar a todos los que habitan el palacio, desde los señores hasta el último miembro del servicio. El capítulo 648 de ‘La Promesa’ marca un momento clave en la historia.
La simple presencia del retrato ha generado una incomodidad creciente. Un retrato colgado en la pared que no solo muestra a la marquesa, sino que revive heridas, tensiones y viejos recuerdos. Hasta que alguien decide acabar con él. La destrucción del cuadro de Cruz no es un hecho menor. Representa una liberación para muchos, pero también deja preguntas abiertas.
3La relación de Manuel con el cuadro va más allá

Manuel no solo se sentirá incómodo con el retrato. Está afectado. Tanto, que en una conversación con Curro le confesará que ha llegado a hablarle al cuadro. Mientras tanto, el heredero seguirá adelante con la negociación con Leocadia por su empresa de motores.
Ella le propondrá comprar el 100% de la compañía, pero dejándole el control creativo. Es una oferta seductora, aunque Manuel no sabe que detrás hay un movimiento estratégico motivado por Pedro Farré. En el hangar, Toño vivirá un momento completamente opuesto. Su relación con Enora avanza y no ocultará la ilusión. Manuel, a pesar de su propio estado anímico, lo animará. Pero, el capítulo de ‘La Promesa’ no termina aquí, hay más spoilers en la siguiente página.