Con el verano, todo se transforma. Las rutinas cambian, los días se estiran y los niños, con más tiempo libre que nunca, necesitan actividad y entretenimiento. Si a eso le sumamos el deseo de alejarlos un poco de las pantallas, encontrar una alternativa que combine movimiento, aire libre y seguridad se vuelve casi un milagro. Y justo eso es lo que ha conseguido Lidl con su nueva cama elástica de 244 cm.
Este sencillo pero eficaz producto ha logrado conquistar a padres e hijos por igual. Lo que parecía una oferta puntual, se convirtió rápidamente en el producto estrella del verano. Una propuesta que brilla no solo por su precio —139,99 euros—, sino por una combinación perfecta de calidad, diseño y funcionalidad que ha elevado el estándar dentro de su categoría. En este artículo te contaremos por qué la cama elástica de Lidl es la estrella de la temporada.
2Diseñada para resistir: materiales duraderos y montaje sencillo

Una de las grandes ventajas de este modelo de Lidl es su resistencia. No estamos hablando de un producto que dure un verano y se deseche. Todo lo contrario. Los materiales con los que está fabricada han sido seleccionados para soportar el uso continuado, las condiciones climáticas y el desgaste que implica tener niños saltando durante horas.
La lona de salto está elaborada en polipropileno, un tejido sintético que soporta bien tanto el sol como la lluvia. El resto de los componentes —como la red de seguridad o el acolchado— están hechos de polietileno, PVC, espuma EPE y acero galvanizado. Una combinación que permite que esta cama elástica se mantenga en buen estado incluso tras un uso intensivo.
Y por si fuera poco, el montaje no representa un obstáculo. No se necesitan herramientas complicadas, y en apenas un par de horas (e incluso menos si se hace entre dos personas) puede estar completamente lista para estrenarse. Con 244 cm de diámetro y 240 cm de alto, se adapta bien a patios medianos o terrazas grandes, sin requerir una gran parcela. Pesa poco más de 33 kilos, lo que le da suficiente estabilidad, pero también permite moverla si es necesario.