Cuando hablamos de aplicaciones de mensajería instantánea, WhatsApp es sin lugar a dudas la primera que nos viene a la cabeza, pues cuenta con una gran cantidad de maneras de poder comunicarnos, ya sea con mensajes de texto, llamadas, videollamadas, notas de voz, etcétera.
Lo que muchos no saben es que es posible ganar en privacidad gracias a la activación del modo invisible de la aplicación de Meta. Te contamos para qué sirve, cuáles son las ventajas y cómo puedes activarlo para mejorar tu experiencia dentro de la aplicación más popular.
3REALIZA AJUSTES DE PRIVACIDAD EN WHATSAPP

Otro de los ajustes de privacidad que nos permite realizar WhatsApp, que se prepara para el mayor cambio de su historia, es la posibilidad de elegir quién puede ver nuestra foto de perfil y estado. Para ello, en Privacidad, habrá que dirigirse al menú Foto de perfil, donde se puede elegir si la imagen será visible para Todos, Mis contactos o Mis contactos, excepto…, así como para Nadie, si así se prefiere.
Además, a través de este mismo menú es posible seleccionar quién puede ver nuestra última hora de conexión, y si nos encontramos o no en línea. De esta manera, con todos estos ajustes podemos ganar en privacidad y aparecer más «invisibles» para el resto de usuarios, según nos interese.