WhatsApp continúa siendo la aplicación de mensajería instantánea preferida por millones de personas en todo el planeta, que recurren a ella para comunicarse a través de todas las vías posibles, ya sea mediante mensajes de texto, llamadas, videollamadas, mensajes de audio y mucho más.
Hoy en día es una potente plataforma de comunicación en la que es imprescindible conocer tres funciones para conseguir ahorrar varios gigas de espacio, de manera que puedes ponerlas en práctica para sacar el máximo partido a la aplicación. Te contamos en qué consisten cada una de ellas.
2COMPARTIR CONTENIDOS POR WHATSAPP

Mientras han llegado a la aplicación nuevas funciones para llamadas de voz y vídeo, tenemos que recordar que uno de los principales usos que se le da a WhatsApp es el intercambio de todo tipo de archivos. Desde la aplicación de Meta tenemos la posibilidad de compartir fotos y vídeos, entre otros tipos de ficheros, con contactos o grupos.
Sin embargo, hay algunos contenidos que podemos recibir y que hacen mella en el rendimiento de nuestro smartphone, principalmente porque acaban por ocupar gran parte del espacio de almacenamiento del teléfono móvil. Este hecho puede acabar por provocar grandes problemas de funcionamiento.