Google Chrome es el navegador de internet más utilizado a nivel mundial, por delante de otras opciones como Microsoft Edge o Mozilla Firefox, sus dos principales alternativas. A medida que pasa el tiempo, es necesario actualizarlo para disfrutar de sus novedades e incrementar su seguridad frente a posibles vulnerabilidades.
Si eres usuario del navegador, debes saber que desde la compañía han dado un ultimátum, teniendo 13 días para actualizarlo. Una vez pasado este tiempo, si no se ha instalado, tendrás que dejar de utilizarlo, y existe una razón de peso que ha llevado a Google a tomar esta decisión.
3ACTUALIZACIÓN OBLIGATORIA DE GOOGLE CHROME

La situación revista tal gravedad, que desde la Agencia de Ciberseguridad y Seguridad de Infraestructuras (CISA) de Estados Unidos han ordenado a todos los trabajadores federales a que lleven a cabo la actualización antes del próximo 5 de junio, una recomendación extensible a todos los usuarios, ya sean particulares o empresas.
De esta manera, nos encontramos ante una actualización obligatoria de Google Chrome que hará, que en caso contrario, no se podrá utilizar por todo el riesgo que puede suponer para los usuarios, que podrían llegar a ver cómo terceras personas se hacen con el control de sus cuentas en diferentes servicios.