Ancelotti seguirá contando con Tchouameni para la defensa
Ancelotti, el entrenador del Real Madrid, habló en sala de prensa tras eliminar al Leganés en la Copa del Rey: "La duda que tengo es con Tchoameni...porque como pivote aporta mucho al equipo, sobre todo a nivel defensivo. Él estaba muy contento de jugar en la medular pero le he dicho que no se alegre tanto".
Con estas declaraciones el técnico italiano dio a entender que el jugador francés volverá al centro de la zaga en el partido contra Atlético de Madrid y el siguiente duelo de Champions contra el Manchester City. Hay que recordar que el único defensa central disponible para Ancelotti es Asencio, ya que Rudiger y Alaba están con problemas musculares.

Ancelotti analizó el debut de los canteranos
El técnico italiano habló sobre el debut de Jacobo y Gonzalo: "La cantera suman y los que trabajan con ellos debajo de nosotros están haciendo muy buen trabajo. Hoy ha sido Jacobo, que salió de una lesión muy larga de varios meses y ahora está empezando a jugar y todavía le falta algo. Pero somos conscientes de que podemos contar con todos los jóvenes y que nos van a ayudar mucho".
El entrenador del Real Madrid reiteró: "Ha sido un partido competido que hemos empezado bien, jugamos bien al principio y lo hicimos con efectividad. Atrás hemos sufrido un poco, pero es normal. Jacobo estaba nervioso al principio, pero poco a poco ha ido teniendo más acierto. Y Gonzalo pues está en una racha muy buena en el Castilla y hoy lo ha demostrado con el gol de la victoria".
Ancelotti atento a las palabras de Gonzalo
El canterano marcó el gol de la victoria del Real Madrid tras el partido Gonzalo comentó en 'RMTV': "Sabía que el partido estaba un poco trabado, que tenía que estar en el área para cualquier balón que podía llegar. Hablé con Brahim una jugada de antes y le dije que la colgase, que iba a estar en el área y lo hizo muy bien".
El canterano reiteró en los medios oficiales del club: "Todos son grandes jugadores, los mejores del mundo. Si me tuviera que quedar con uno sería con Mbappé, me fijo en los entrenamientos y es una barbaridad. De Cristiano también cuando jugaba aquí, es un ídolo y un referente", afirmó el máximo goleador del Real Madrid Castilla.