Toni Martínez un canterano desaprovechado en Mestalla
Toni Martínez es el nuevo delantero del Alavés que ha irrumpido con mucho protagonismo en el fútbol español, ya que lleva dos goles en dos partidos con el Alavés. Además, el último fue un golazo contra Las Palmas. Hay que recordar que este atacante llegó procedente al conjunto babazorra después de que pagarán dos millones de euros al Oporto.
El jugador de 27 años llegó en su primer partido con el Alavés y marcó, no había realizado ni un entrenamiento con sus compañeros. Hay que recordar que el jugador murciano estuvo en la cantera del Valencia pero no contó con la confianza de los dirigentes para llegar al primera equipo y tener un futuro en Mestalla.
Toni Martínez hace olvidar a Luis Rioja y a Samu Omorodion
El atacante y nuevo fichaje del Alavés ha hecho olvidar rápidamente al delantero Samu Omorodion, ya que el ex jugador del Oporto ha marcado en sus dos primeros partidos con el Alavés. Justo al Oporto se marchó Samu Omorodion tras ganar la medalla de oro y tras no poder cerrar su traspaso al Chelsea por problemas contractuales.
Otro de los símbolos del Alavés, Luis Rioja se ha marchado al Valencia, además era unos de los capitanes. Ahora el jugador murciano del Alavés tiene la difícil tarea de liderar al equipo y de marcar los goles que le den los puntos para que el Alavés consiga la permanencia lo antes posible. Hay que recordar que a sus 27 año, Toni Martínez se ha estrenado en La Liga.
Toni Martínez participe de un gran arranque con el Alavés
El Alavés ha arrancado la temporada con buen pie, los de Luis García han sumado dos victorias un empate y una derrota, que fue en la primera jornada contra el Celta en Balaídos. Hay que destacar la victoria contra la Real Sociedad por dos a cero ante un rival de un nivel superior. También los tres puntos contra Las Palmas han sido importantes.
Ya que los canarios so un rival directo por la salvación esta temporada, hay que destacar la figura de Luis García Plaza que después de varias temporada sigue manteniendo al Alavés a un gran nivel, sobre todo después de la marcha de jugadores como Luis Rioja o Samu Omorodion o algunos jugadores de la defensa pero el técnico alicantino siempre se ha sabido reinventar.