viernes, 12 julio 2024 18:10

Sira Martínez habla por fin tras su affaire con Le Normand

Sira Martínez confiesa que su mayor pasión son sus caballos

Al igual que otros hijos de futbolistas, Sira Martínez nació en el seno de una familia famosa, siendo la hija mayor de Luis Enrique Martínez, reconocido exfutbolista de Real Madrid y Barcelona, así como exentrenador de equipos como el Barcelona, la Roma y el PSG, además de haber sido seleccionador nacional. Pero a medida que ha crecido, Sira ha forjado su propio camino en la vida, destacándose como una de las mejores amazonas del mundo y logrando el título de campeona de España.

Además de su destacado talento como jinete, Sira Martínez ha captado la atención de la prensa del corazón debido a su relación previa con el futbolista Ferran Torres, la cual terminó hace un tiempo. Pero justo antes de la Eurocopa comenzaron a salir rumores de su nueva relación con el internacional Robin Le Normand. No obstante, la catalana siempre ha mantenido su vida privada fuera del foco público y prefiere hablar únicamente de su carrera profesional.

Sira Martínez
Sira Martínez

La pasión de Sira Martínez

Sira Martínez recuerda sus inicios en el mundo de la hípica: «La primera vez que me subí a un caballo fue en Gijón, tenía unos seis años. Siempre insistía en montar, era bastante insistente al respecto. En Gijón hay muchos caballos en los campos. Finalmente, mi madre me llevó a una hípica donde pude dar un paseo a caballo. Desde ese momento, me encantó», explica sobre sus inicios en la hípica.

En cuanto al momento en que decide ser profesional, Sira Martínez, la joven amazona catalana, explica: «Cuando terminé el bachillerato, me di cuenta de que lo que ya estaba haciendo con mis caballos era más que una afición; era un estilo de vida. Siempre he contado con el apoyo de mis padres. Tenía claro que lo que más me gustaba era estar con los caballos, así que decidí dedicarme a montar, competir, adquirir caballos jóvenes, entrenarlos para mejorar su salto y eventualmente vender alguno… Estoy creando mi propio camino en este deporte».

La figura a la que admira Sira Martínez

Cuando se trata de una figura a la que admirar, Sira Martínez tiene claro su referente: «En general, admiro a muchos deportistas porque siempre me han fascinado todos los deportes. Sin embargo, teniendo una figura en casa como mi padre, siempre me he fijado mucho en él. He aprendido observando cómo se comporta en las competiciones y escuchando sus consejos. Ha sido una gran influencia para mí», concluye.

En cuanto a su relación con el jugador de fútbol Le Normand, la joven aún no ha realizado ningún tipo de declaración, a pesar de que se ha visto a ambos en varias situaciones cariñosas que nos dan a pesar que no son solo amigos, sino que hay algo más y que llevan una relación íntima. Aún así, Martínez es muy reservada, por lo que no sabemos cuándo decidirán hacerlo oficial.