viernes, 12 julio 2024 18:10

Sira Martínez calienta la Euro 2024 junto a uno de los jugadores clave de España

Sira Martínez habría comenzado una relación amorosa con un jugador de España

La Selección Española de fútbol está en plena Eurocopa y este domingo se enfrentó a Georgia en los octavos de final, un partido que ha captado la atención de muchos, y entre ellos Sira Martínez. Aunque su padre, Luis Enrique, ya no está al frente del equipo y ella ya no sale con Ferran Torres, la hija del exentrenador podría estar muy ilusionada con Robin Le Normand, otro de los jugadores del equipo.

Sira Martínez y Robin Le Normand aún no han hecho referencia directa a su supuesta relación sentimental. Sin embargo parece que la hija de Luis Enrique estaría saliendo con el futbolista francés. Un reportero de un programa del corazón, presentado por María Verdoy, afirmó haber visto a la jinete y al jugador de la Real Sociedad en actitud cariñosa. Durante un viaje de Sira a París para asistir a un partido del Paris Saint Germain, equipo que ahora entrena Luis Enrique, su nueva ilusión la habría llevado al aeropuerto.

Sira Martínez
Sira Martínez

Sira Martínez, pillada en actitud cariñosa con Robin Le Normand

El reportero de dicho programa comentó: «Los hemos pillado en actitud cariñosa. Un testigo nos llamó para contarlo. He visto cómo llegaban en coche en actitud cariñosa, no ocultaban que eran pareja. Él la dejó en el aeropuerto para ir a París a ver a su padre, que entrena al Paris Saint Germain». Así que parece que tenemos una nueva pareja a la vista.

De ser cierto, demostraría que Sira y Le Normand no esconden su relación, a pesar de no haberla mencionado públicamente. Lo que sí es evidente es que Sira Martínez y Robin Le Normand se siguen en redes sociales. Aunque este gesto no necesariamente implica más, sí indica que existe algún tipo de vínculo entre ellos, y en este caso parece ser que son más que amigos.

Los viajes de Sira y su pasión

Por ahora, Sira está disfrutando de sus vacaciones, como se puede ver en su perfil de Instagram, donde comparte sus viajes y actividades. Sus últimos destinos han sido Turquía e Ibiza, donde ha mostrado estar muy relajada disfrutando del sol y de paseos en barco. Este descanso llega después de un año lleno de competiciones ecuestres.

La gran pasión de Sira Martínez es la equitación. La hija de Luis Enrique y Elena Cullell participa activamente en diversas competiciones, compartiendo pequeños destellos de su vida ecuestre a través de las redes sociales. Esta actividad también la lleva de un lugar a otro, como muestra en Instagram cada vez que tiene una competición, donde aún no se ha visto al jugador de fútbol con el que se rumorea que comparte su vida en la actualidad.