viernes, 12 julio 2024 20:28

Saúl promete un sacrificio descomunal para fichar por el Sevilla FC

Saúl podría cambiar de equipo este verano

Saúl, jugador del Atlético de Madrid podría cambiar de equipo este verano. Según ha adelantado el ‘Desmarque’, el Sevilla ha hecho una oferta para fichar al centrocampista del Atlético de Madrid. El club sevillano ya negocia su fichaje con los colchonero. El jugador se vería obligado a bajarse el sueldo para jugar en el Sevilla.

Saúl tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta el 2026 pero el Cholo Simeone ya le comentó al futbolista que no contaba con él tras una temporada discreta. Además, en el ‘Desmarque’ también apuntan que el jugador fue ofrecido al Betis. Saúl tiene un salario que ronda los quince millones de euros al año.

Saúl

Saúl pendiente del futuro de su compañero Morata

Saúl es uno de los jugadores que podría abandonar al Atlético de Madrid este verano al igual que su compañeros Álvaro Morata. El capitán de España ha hablado sobre su futuro tanto en la Selección española como en el Atleti en una entrevista en ‘El Mundo’: «Es probable que deje la Selección española tras la Eurocopa, en España no hay respeto ni por nada, ni por nadie».

Además, el delantero ha reiterado: «Yo he dicho que me muero de ganas de ganar títulos con el Atlético, pero luego hay que poner en la balanza lo que compensa y lo que no». Hay que recordar que Morata publicó en sus redes sociales que quería seguir en el Atlético de Madrid y ganar títulos ante los rumores de su posible marcha a Arabia Saudí.

Saúl pendiente d elos nuevos fichajes del Atlético de Madrid

Le Normand que está con España ha hablado sobre la posibilidad de cambiar : «¿El Atlético? Todo el mundo opina, pero no es el momento de hablar nada de los clubes”. Prefiere centrarse en la Eurocopa, aunque deja muy claro en el ‘Sport’ que “la Real es muy especial para mí; me convirtió en un jugador de Primera”.

El defensa ha hablado en ‘Noticias de Guipuzcua’: “La Real es algo muy especial para mí, pero no creo que es el momento de hablar de los clubs. Estoy aquí para hacerlo bien con España, llegar lo más lejos posible y ya tendremos tiempo de hablar de clubes”. El jugador es titular indiscutible para Luis de la Fuente en el once de España.