viernes, 12 julio 2024 18:50

Berta Gallardo deslumbra entre las wags de la Selección

Conocemos a la novia de Fermín López, Berta Gallardo

Fermín López, jugador del FC Barcelona y en la Eurocopa con España, vive un sueño. A él le acompaña su familia, sus padres, pero también Berta Gallardo. Y es que el jugador cada vez que se pellizca nota un placentero dolor. Llegó la Sub-21 y, gracias a su extraordinario final de temporada, De la Fuente le abrió la puerta para vestir La Roja. 

El joven que domina el medio campo de los blaugranas, tiene una buena conexión con todos los miembros de su familia y es que se ha visto muy apegado a ellos. Con tan solo 20 años ha logrado hacerse un puesto en el equipo culé, todos saben lo difícil que es adquirir un puesto en este equipo, debido a que son muchos los jóvenes talentosos que se encuentran ahí. Entre sus apoyos, como decimos, está su novia, Berta Gallardo

@bertagallardooo 🤣🫣 #parati #fyp ♬ original sound – youraudiopluxz

Berta Gallardo, un gran apoyo para Fermín López

Se conoce muy poco sobre la novia de López, Berta Gallardo, ya que su vida puede denominarse un poco privada ante las cámaras, no le gusta hacerse notar y suele mantener un perfil bajo. La joven, Sevilla, se ha dejado ver por las gradas durante los partidos de Fermín Lopez.

Las más fans del culé pronto se dieron cuenta de que entre los dos había amor, se siguen por la red, se sueltan diversos ‘me gusta’ y, en su mismo perfil, podemos ver cómo publicaba su escapada en Barcelona. Le vimos, incluso, en su partido de la Selección española en la grada, apoyando al joven futbolista de 21 años.

Fermín López, un poderoso talento para los culés

Fermín López nació en 2003 en El Campillo, un pueblo de poco más de 2000 habitantes en Huelva. Sus primeros pasos en el fútbol los dio cerca de su casa en la cantera del Betis, donde recaló con 9 años en 2012 y jugó hasta 2016 cuando el FC Barcelona lo firmó en edad cadete para la cantera culé.

En 2022 llegó al fútbol profesional y el Barça decidió renovarle su contrato actual hasta 2024 y lo cedieron al Linares para que jugara en Primera RFEF en un equipo que le asegurara más minutos que el Barça B. «Es un futbolista con talento, con último pase, que domina las dos piernas. Puede jugar de derecha, de izquierda, de falto extremo. Le veo mucha personalidad. Tiene hambre y ganas. Cuando le veo entrenar, creo que tengo que darle minutos. Si le doy minutos es porque se lo merece», explicó en su momento Xavi Hernández.