Vídeo viral con los 10 países menos poblados del mundo: algunos ni sabías que existían

-

A lo largo del mundo hay países increíbles. Aunque unos son más reconocidos que otros, todos tienen particularidades culturales y gastronómicas que los hacen sumamente especiales y dignos de ser visitados. Cuando se habla de turismo, muchas veces se piensa solo en grandes naciones como Estados Unidos, España, Italia, Francia y demás, pero se habla muy poco de esos pequeños lugares que tal vez puedan sorprenderte.

Y es que algunos de los países más bellos, paradisiacos y tranquilos del mundo son, precisamente, los que tienen menos porción de tierra y de habitantes. ¿Te imaginas alguno? Pues bien, un TikTok viral nos cuenta cuáles son los 10 países menos poblados del planeta. Te van a hacer flipar.

¿Sabías Que Los Pilotos De Avión Duermen Durante Los Vuelos? Mira Dónde

1
Los 10 países con menos gente

En el puesto número 10 se encuentra Domínica, una bella y montañosa isla del Caribe donde se pueden hacer diversas actividades acuáticas. Allí solamente viven 71991 personas. Luego la sigue San Cristóbal y Nieves, otro pequeño pedazo de tierra caribeño en el que solo viven cerca de 50.000 isleños.

Luego vienen las Islas Marshall, que están ubicadas en Oceanía y cuentan con cerca de 42.000 habitantes. Al igual que muchos de los territorios de este continente, cuenta con una gran biodiversidad y playas espectaculares.

En el séptimo lugar llegamos a un hermoso, pero pequeño país de Europa, cuyo nombre es Liechtenstein, que tiene cerca de 39.000 habitantes, casi los mismos que el Principado de Mónaco y un poco más que San Marino (33.938), también en territorio europeo.

Luego, del 4 al segundo lugar vienen tres exóticas islas ubicadas en Oceanía. Estas tienen menos de 20.000 habitantes y son Palaos (18920), Tavalu (1192) y Nauru (10800).

Los 4 Vestidos Blancos Ibicencos Más Bonitos De Zara, Cómodos Y Suaves

En el primer lugar se encuentra el Vaticano, este pequeño territorio italiano que solo tiene 825 habitantes. Esta es la máxima institución de la iglesia católica, donde reside el Papa. Para llegar allí hay que dirigirse a Italia, específicamente a la ciudad de Roma.