domingo, 23 junio 2024 3:39

Lucas Pérez responde a los rumores: ¿se va del Dépor?

Han surgido algunos rumores que dicen que Lucas Pérez podría salir del Deportivo de La Coruña

Después de cuatro temporadas en la tercera categoría nacional, entre Segunda B y Primera RFEF, el Deportivo de la Coruña, con Lucas Pérez al frente, volverá a militar en la Segunda división española, en la categoría de plata. Consiguieron el ascenso directo y, con mayoría, se despegaron de los playoff.

Por eso, con el primer objetivo ya establecido, el Dépor ahora está sumido en lo que puede acontecer con el futbolista Lucas Pérez quien, a pesar de haber demostrado su amor por el equipo de A Coruña, han surgido algunos rumores que hablan de algún que otro desencanto con la entidad, así como de haber tenido algún desencuentro con la directiva.

Lucas Pérez Deportivo
Lucas Pérez Se Ha Mostrado Como El Auténtico Líder De Este Deportivo De La Coruña

Lucas Pérez dice tener alguna «decepción»: «Quiero hablar y que me escuchen»

En este sentido, en las últimas horas había surgido una inesperada ‘bomba’ tras anunciar algunos medios la salida de Lucas Pérez, que acaba contrato el próximo 30 de junio. Así, echándose el equipo a la espalda, el delantero ha liderado el regreso herculino al fútbol profesional. Aún con partidos por disputar esta temporada, pero en las oficinas de Riazor ya se trabaja pensando en la próxima temporada en Segunda división.

Este jueves, Lucas Pérez compareció en el programa deportivo Ao Contraataque de la Radio Gallega. Allí, el capitán del Dépor habló absolutamente de todo, aunque el tema estrella giró en torno a su futuro. «Tengo que hablar y quiero que me escuchen, hubo cosas que me decepcionaron«, dijo. Al ser cuestionado por su continuidad, Lucas Pérez deslizó que es un asunto que no solo depende de él y que existen otros factores que por el momento se desconocen.

«Parece que yo me quiero marchar. Yo no me quiero marchar, estoy muy feliz aquí»

«Parece que yo me quiero marchar. Yo no me quiero marchar, estoy muy feliz aquí. ¿Pensáis que abandono la Primera División donde siempre me ha gustado jugar para venir aquí e irme ahora? No, pero hay circunstancias en la vida que no es porque uno quiere sino porque tiene que pasar así. Hay que tomarlo con naturalidad».

El Dépor tiene atada su continuidad hasta 2025, pero el atacante coruñés ha afirmado y demostrado en varias ocasiones que no le ata un contrato: «Tengo contrato hasta el año que viene, sí, pero también tenía contrato con el Cádiz. Evidentemente tengo que hablar y quiero que me escuchen. Igual que yo he escuchado también en su día», explicó.