viernes, 14 junio 2024 20:24

La rajada de Quique Sánchez Flores contra el FC Barcelona por el trato a Xavi

Quique Sánchez flores contundente con los dirigentes del Barça

Quique Sánchez Flores ha hablado sobre la destitución de Xavi en el Barça: «Le daré un abrazo enorme a Xavi. Siempre nos hemos comunicado fantásticamente bien con Xavi, pero que mal trata el Barcelona a sus leyendas. Con Koeman, con Messi…ahora con Xavi. Ojalá los clubes tratarán bien sus leyendas».

El Sevilla FC se enfrentará al Barça el próximo domingo por la tarde en un partido que no tendrá ningún aliciente. Salvo en que será el último encuentro de Xavi Hernández en el banquillo del FC Barcelona. Según el comunicado del Barça el cese de Xavi se debe a los malos resultados y a un discurso derrotista antes del Almería Barça.

Quique Sánchez Flores
Quique Sánchez Flores

Quique Sánchez flores no ha contado con Mariano

Mariano, delantero del Sevilla, está viviendo sus peores momentos como futbolista. Aunque ya en el Real Madrid jugaba poco, ahora en el Sevilla incluso está teniendo menos minutos. Aunque ha pasado por varias lesiones esta temporada, sumado a la competencia inesperada del canterano Isaac Romero que le ha comido la tostada.

Ahora en redes sociales ha surgido un movimiento sevillista pidiendo al Betis que se lleven a Mariano como ya hicieron el año pasado con Isco. De hecho el jugador malagueño fue apartado del equipo, tuvo sus diferencias con Monchi y estuvo muchos meses inactivo, sin equipo. Se fue al máximo rival y ha vuelto a tener el nivel que mostró en el Madrid y el Málaga.

Quique Sánchez flores preparado para recibir al Barça

Quique Sánchez flores, ha hablado en sala de prensa antes de acabar la temporada enfrentándose al Barça: «Es un partido emocional porque es el último de un periodo corto, lleno de agotamiento, de focalización, de desgaste, de responsabilidad… La sensación mañana va a ser por un lado de deber cumplido y por otro de vacío a la hora de acabar una etapa corta pero muy intensa».

Además, el técnico sevillista ha destacado: «Va a haber satisfacción final porque los sevillistas tendrán a su equipo con la posibilidad de un proyecto desde cero en la categoría que merecen». Quique ha logrado este año que el Sevilla no tuviera problemas para estar cerca del descenso durante el último tramo de competición.