domingo, 23 junio 2024 1:57

El ejemplo de Luka Doncic que emociona al Real Madrid en la Final Four

Luka Doncic ganó con los Dallas el primer partido de las finales de la conferencia y se acordó del Real Madrid

Los Dallas Mavericks de Luka Doncic han dado el primer paso para estar en las finales de la NBA tras ganar a los Minnesota Timberwolves 105-108 en un partido en el que Luka Doncic acabó con 33 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias. El esloveno llevó a la victoria a los Mavs en el ‘Game One’ de las Finales de Conferencia de la NBA.

El jugador fue clave para llevarse el partido ante los Wolves y sigue mostrando todos sus aprendizajes con el Real Madrid, cuando estuvo vistiendo la camiseta blanca, además de su gran admiración por el conjunto de Chamartín. El esloveno siempre ha compartido públicamente su apoyo al equipo merengue y luce con orgullo su madridismo.

Luka Doncic Real Madrid Dallas Playoff
Luka Doncic Emociona Al Real Madrid Tras Su Victoria Con Los Dallas En El Playoff

Luka Doncic luce con orgullo su madridismo tras ganar a los Wolves

Este miércoles, tras el partido, la estrella de los Dallas dijo que «cuando juegas tantos años allí y ganas», el recuerdo «se queda contigo» y la mentalidad ganadora siempre está presente. Lo hizo en la rueda de prensa después del partido ante Minnesota Timberwolves, primer partido de las finales de la conferencia. Luka Doncic sacó su mejor versión en lo que fue un partido muy igualado donde los Mavs ganaron por 105-108 y lograron robar el factor cancha a los Wolves.

El jugador, durante los playoffs de la NBA, ha explicado que su gen ganador viene de haber estado el Real Madrid, un club al que el esloveno le debe todo. «Cuando juegas allí tantos años y ganas allí, se queda contigo. A veces recuerdas esos buenos momentos de cuando triunfaste«, explicó Luka Doncic durante la rueda de prensa. 

«Los jugadores especiales hacen cosas especiales»

El nombre de Luka estaba en la boca de todos. «Los jugadores especiales hacen cosas especiales. Y no siempre ocurre en ataque», explicó el entrenador de los Dallas, Jason Kidd. El segundo partido será este viernes en el Target Center de Minneapolis. La estrella también destacó la gran actuación de los Mavericks, pero aseguró que no deben relajarse y tienen que seguir luchando para ganar el billete para las Finales.

«Es fantástico, pero solo es un partido, tenemos que regresar aquí y jugar de la misma forma, meter tiros y conseguir otra victoria si es posible», expuso. «No nos podemos relajar, tenemos que jugar con la misma intensidad», continuó. La estrella de los Dallas anotó 33 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias, fue el mejor y cuando tuvo la oportunidad de ganar el encuentro no dejó pasar el tren. «Yo quería ganar el partido. Me lo decía a mí mismo», añadió el exjugador del Real Madrid.