domingo, 23 junio 2024 4:30

Florentino Pérez gana otra batalla por Kylian Mbappé

La reunión de Macron con Florentino Pérez despeja todas las dudas sobre el futuro de Kylian Mbappé

En el marco del evento organizado por la FIFA en París, Florentino Pérez y Emmanuel Macron han tenido la posibilidad de reunirse y sentarse para hablar del futuro. Un futuro que está relacionado con la presencia de los jugadores franceses del Real Madrid, especialmente la de Kylian Mbappé, en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Macron no ha dejado escapar esta oportunidad para seguir presionando al máximo mandatario blanco como ya hiciera hace apenas unos días cuando el Presidente de la República de Francia declaró que «presionaba continuamente al club futuro de Kylian Mbappé para forzar su presencia en la cita olímpica de la Ciudad de la Luz».

Macron Florentino Pérez Mbappé
Macron Sigue Presionando A Florentino Pérez Por Mbappé

Florentino Pérez se reafirma en su negativa

Pese a las continuas presiones llegadas desde el gobierno francés, Florentino Pérez tiene claro que no cederá a Kylian Mbappé para los Juegos Olímpicos. Así, el máximo mandatario blanco tiene claro que su presencia en la Eurocopa de Alemania es más que suficiente y no quiere sobrecargar a un jugador que está llamado a hacer historia en el Real Madrid.

De esta manera, y tras gastar su última, Emmanuel Macron tiene claro que Mbappé no será un reclamo para la cita olímpica. Como consecuencia, la despedida del todavía jugador del PSG de París será más traumática si cabe, pues sus compatriotas se quedarán sin verle jugar en casa una vez más.

En agosto a los órdenes de Ancelotti

Florentino Pérez sabe que Kylian Mbappé formará parte de la delegación francesa para disputar la Euro2024 que se disputa del 14 de junio al 14 de julio. Tras esta competición, y sus correspondientes y merecidas vacaciones, el jugador francés deberá ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Esto supone que en el mes de agosto Kylian Mbappé tendrá que estar ya en Madrid para realizar la pretemporada con el Real Madrid. De esta manera, y si no se produce un cambio de opinión, el crack del fútbol francés no estará en los Juegos Olímpicos de París.