jueves, 13 junio 2024 6:02

El relevo de Miranda en el Betis puede llegar del PSG

Miranda pendiente de los nuevos fichajes del Betis

Miranda ha jugado casi toda la temporada en el lateral izquierdo del Benito Villamarín aunque su posición natural es defensa central. El jugador incluso ha marcado algún gol pero el Betis ya trabaja en el fichaje de un lateral izquierdo puro, sobre todo después del mal rendimiento que ha dado Abde, que aunque llegó como un fichaje estrella no ha cumplido las expectativas.

Según el periodista Mateo González, el Betis se ha fijado en Juan Bernat, lateral zurdo español que juega en el Benfica actualmente. El club verdiblanco está pendiente de las opciones de salida del jugador valenciano que ha estado casi inédito esta temporada con el club portugués. Hay que apuntar que el jugador tiene contrato con el Benfica hasta el 2025.

Miranda
Miranda

Miranda se lleva el último derbi andaluz gracias a un ex compañero

Édgar tuvo un error garrafal atrás que propició el gol de Isco con Betis. El jugador del Almería no controló bien el balón en defensa y dejó el esférico muerto en el área para que Isco sin oposición hiciera el dos a cero para el Betis. Una jugada que algunos aficionados al fútbol criticado al jugador del Almería.

Dado que Édgar fue jugador Betis la temporada pasada, y firmó con el Almería ha cambio de cinco millones de euros. Hay que recordar que Édgar ha jugado de central aunque no es su posición natural, ya que es centrocampista pero ha tenido que jugar en la defensa del Almería por las bajas de César Montes y Radovanovic.

Miranda manda su apoyo a Garreta

El Betis con Isco a la cabeza alto al verde con una camiseta que ponía ‘Ánimo Garreta’ para animar al jugador del Betis que está cedido en el Amorebieta. Félix Garreta se encuentra en la UCI del hospital tras sufrir un accidente doméstico aunque ya no está en coma. El joven de 20 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico debido a un fuerte golpe en la cabeza.

Además, en el minuto 35 de partido la afición del Betis ovacionó a Félix Garreta desde la grada, también Fornals le dedicó su gol al joven futbolista, con un gesto sacando la camiseta con el dorsal 35 de Garreta.